Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Introducción Directa

La Trasmisión del conocimiento de maestro a discípulo puede ser oral, simbólica o directa. La particularidad de la Enseñanza Dzogchen es la trasmisión directa o “introducción directa” en la cual el maestro y el estudiante se encuentran en el estado primordial en el mismo momento a través de las experiencias de cuerpo, voz o mente. Gracias al poder de la trasmisión, los estudiantes son capaces de descubrir su propia real condición.

Chögyal Namkhai Norbu ofrece la introducción directa tres veces al año, en los aniversarios de Garab Dorje, Guru Padmasambhava y Adzom Drugpa. Para poder hacer ello posible a aquellas personas que no pueden asistir personalmente a un retiro o venir a una introducción directa en persona, estas trasmisiones también son ofrecidas en vivo por webcast.

Si usted está interesado en recibir la trasmisión directa, contacte al Gar o Ling local antes de cualquiera de estas fechas de aniversario y pregunte si es que se ha organizado alguna clase introductoria. También frecuentemente en los Gars y Lings hay trasmisiones en vivo por video de las explicaciones de la trasmisión. De otro modo, usted puede utilizar nuestro sistema de webcast, que está abierto a todos durante esos días. La trasmisión directa se lleva a cabo en Agosto, Noviembre y Marzo, los días exactos se establecen de acuerdo al Calendario Lunar Tibetano.