Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Membresías

Chögyal Namkhai Norbu ha establecido un sistema de membresías para sus discípulos en la Comunidad Dzogchen por él fundada. Muchos proyectos de Rinpoche para difundir la Enseñanza por el mundo necesitan de apoyo financiero y las membresías son una forma de colaborar para que ellos se concreten. La membresía NO es un requerimiento para ser un practicante de Dzogchen, es más bien una importante oportunidad para los discípulos que quieren manifestar su hondo deseo de colaborar activamente con el desarrollo de las muchas actividades de Rinpoche. A través de ese aporte el discípulo puede colaborar directamente con la Enseñanza y su difusión en el mundo. Además los miembros regulares activos tienen derecho a descuentos en los retiros y cursos en cualquier sitio de la Comunidad Dzogchen en el mundo, acceso a las webcast cerradas y a las repeticiones del sitio del webcast. Decidir a qué tipo de membresía afiliarse está asociado a nuestra práctica de la presencia y la conciencia. ¡Ten ello presente!

Si deseas hacerte miembro puedes hacer un depósito en la Cuenta Corriente de la Asociación Civil Nuevo Tashigar del Norte en el Banco Mercantil No. 01050124501124018905 de acuerdo al tipo de membresía que más se ajuste a tus posibilidades según la descripción que encontrarás debajo.

Para obtener información sobre el costo de las mismas escríbenos a: tashigarnortesecretary@gmail.com





 

 

 

Membresías Tashigar Norte

 

MEMBRESÍA MERITORIA
Los miembros meritorios de la Comunidad Dzogchen recibirán un 100 % de descuento en todos los retiros con Chögyal Namkhai Norbu Rinpoche y Khyentse Yeshe, subscripción gratuita a The Mirror (virtual) y el derecho a recibir sin costo alguno todas las publicaciones del Instituto Shang Shung durante el año de vigencia de la membresía. Acceso a todas las webcast y al servicio de repeticiones. Incluye membresía del Instituto Shag Shung. Válida Internacionalmente.

 

MEMBRESÍA SOSTENEDORA
Los miembros sostenedores  de la Comunidad Dzogchen recibirán un 60 % de descuento en todos los retiros con Chogyal Namkhai Norbu Rinpoche y Khyentse Yeshe. Acceso a todas las webcast y al servicio de repeticiones, subscripción gratuita a The Mirror. Incluye membresía del Instituto Shag Shung. Válido internacionalmente.

 

MEMBRESÍA ORDINARIA
Los miembros ordinarios  de la Comunidad Dzogchen recibirán un 30 % de descuento en todos los retiros con Chogyal Namkhai Norbu Rinpoche y Khyentse Yeshe. Acceso a todas las webcast y al servicio de repeticiones. Subscripción gratuita a The Mirror. Incluye membresía del Instituto Shag Shung.  Válido internacionalmente.

 

MEMBRESÍA REDUCIDA
Los miembros reducidos  de la Comunidad Dzogchen recibirán un 50 % de descuento en todos los retiros con Chogyal Namkhai Norbu Rinpoche y Khyentse Yeshe, Acceso a todas las webcast y al servicio de repeticiones. Este tipo de membresía está dirigido principalmente a pensionados, estudiantes y todos aquellos con un nivel de ingresos limitado. Subscripción gratuita a The Mirror. Incluye membresía del Instituto Shag Shung. Válido internacionalmente